A veces nos ahogamos en este mes y nuestra mayor preocupación es sólo tener el atuendo perfecto, comprar regalos (lo cual no está mal) pero desviamos nuestra atención principal en lo que realmente importa y en lo que debemos centralizarnos. Este post quise dedicarlo a lo que para mí es la verdadera esencia de la Navidad.
La Navidad es algo hermoso, un estado de ánimo y realmente creo que debe nacer en cada uno de nosotros.
Algunos puntos que no debemos olvidar:

-El Nacimiento del Niño Jesús: La Nochebuena se celebra un día como hoy, 24 de Diciembre. Víspera de la Navidad que es una celebración Cristiana donde se celebra el nacimiento de Jesús.

-Unidad Familiar: Una de las cosas que más disfruto es que es tiempo de compartir con todos nuestros seres queridos, decirles cuánto los queremos y abrazarlos mucho.

-Dar Sin Esperar Nada a Cambio: ¿Qué más lindo que esto?

-¿Quién fué Papá Noel? (Santa Claus): San Nicolás también conocido como Santa es el personaje más popular de esta fecha festiva. Nicolás fué un niño siempre muy bondadoso y generoso con los pobres, siempre preocupándose por hacer el bien. En su juventud perdió a sus padres y fué heredero de una gran fortuna, la cual también donó a los más necesitados. Luego dedicó su vida al Sacerdocio y falleció en este mes. La gente lo adoraba y decidieron que su figura era la perfecta excusa para regalar regalos y golosinas a los niños el Día de la Navidad.

-Armonía y Paz: Sin estas para mí, la Navidad no tiene sentido. Es una época donde hay que sanar heridas del alma y perdonar a los demás de corazón.

Y claro, un look of the day para no perder la costumbre.
XOXO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *