El pasado 3 de Octubre en el Grand Palais de la hermosa ciudad de Paris se dió a conocer la colección Primavera-Verano (READY-TO-WEAR) 2018 de CHANEL, la cual tuve el honor de poder asistir y presenciar de este magnífico y tan esperado evento.

DECO

Entre una decoración de rocas y agua, Karl Lagerfeld evoca las Gorges du Verdon, un famoso cañón con múltiples cascadas ubicado en el Sur de Francia. (Este montaje se logró en dos meses de arduo trabajo).

LOOKS

La verdad es que cualquiera quisiera que le agarren más días lluviosos con esta colección tan exquisita. Esta vez, el diseñador escribe historia en una paleta de colores acuáticos. Rosas delicados, tonos vibrantes impregnados por la energía de la naturaleza, verdes exuberantes, estampados aguamarina difusos en azul y blancos, todo envuelve la silueta de Primavera-Verano.

Sombreros, capas, guantes y botas de lluvia hasta los muslos en plástico transparente PVC fueron los accesorios principales, ¡que cualquiera quisiera estar bajo la más fuerte de las lluvias!

CIERRE DESFILE

MI LOOK 

You May Also Like

One comment

Reply

La verdad es que no tienes nada que envidiarle a las modelos. ¡Me encanta tu estilo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *