Es oficial: el rojo es el color de este Otoño y les hice un look monocromático, ¡me dejan saber qué les pareció!
El brillo en los dias festivos nunca puede quedarse, tampoco es parecer un arbolito ambulante pero tratar de sacar el mayor provecho a piezas con lentejuelas, hará que tu bolsillo te lo agradezca. Ejemplo: la falda del primer look que les estoy mostrando es válido usarla con otros zapatos, con diferentes tope y hasta cambiar el peinado, es tener algunos trucos bajo la manga.

¡Las perlas han venido para quedarse! En carteras, faldas, zapatos, tops, jeans, sombreros, accesosorios, ¡están en todas partes!

70’s plaid o mejor dicho la tela de cuadritos. Ha tomado protagonismo en esta temporada, desde todos los grandes diseñadores de moda hasta las marcas mas asequibles lo tienen presente.

El Velvet sigue conquistando mil corazones, el mío es uno. Es de mis tendencias favoritas esta temporada. Aquí se las muestro en un vestido de Zara.

Ojo: No hay que estar siempre ”a la moda”, la moda la hace uno mismo. No todo se usa, no todo le queda bien a todo el mundo, no todo debe de gustarte, lo que si es disfrutar y sentirte cómodo en lo que uses, pero mas importante sentirte confiado en tu propia piel.

 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *