Como todos saben, mi celular es mi oficina y paso bastante tiempo en él.
Una de mis actividades favoritas (aparte de trabajar) es buscar aplicaciones que hagan mi contenido diferente y divertido.
Siempre me preguntan que uso para aquello y para lo otro, por eso decidí hacer este post junto a mi familia de CECOMSA, que son mis aliados para todo lo que tiene que ver con tecnología y Apple en el País.

¿QUÉ USO PARA EDITAR MIS FOTOS?

Debe ser una de las preguntas que más recibo.
Mi IPhone X toma fotos espectaculares, pero como todos saben la mayoría de mis fotos son tomadas por un profesional. Tengo una lista enorme de apps que uso pero los principales son VSCO y LIGHTROOM.

Es tanto lo que puedes hacer con ambos, agregarle un filtro especial a cada una de tus fotos dará cohesividad a tu feed, se verá súper acorde a tu personalidad y eso hará que todas tus fotos estén conectadas por una secuencia o misma historia.

Uno que SIEMPRE preguntan es ”CAMCORDER”. 
¿Recuerdan los videos de los 90s que traian la fecha en uno de sus bordes? Este app dará ese efecto antiguo a tus videos, ¡a todos nos encanta!

Otro de los Apps que más uso especialmente en Insta-Stories es OVER.
Este tiene muchas funciones al igual que todos pero lo uso para poner una imagen sobre otra, tipo collage pero más lindos.
También tiene muchísimos fonts, artworks y graphics para hacer de tus imágenes unas más animadas y visualmente se vean más atractivos hasta tus posts de Insta-stories.

Por último pero no menos, este app a continuación es una sensación cada vez que lo uso.
KIRAKIRA sirve para hacer de tus videos o fotos con un genial efecto de brillo o glitter.

¡Espero les sirva y disfruten compartiendo sus posts!

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *