El centro de belleza Yamelis Arnemann en conjunto con la marca de esmaltes Essie organizaron un encuentro en las modernas instalaciones de este centro de belleza con fanáticas del mundo de la moda, para dar a conocer las nuevas colecciones de esmaltes Bridal y Spring 2015.

Para exhibir los colores y diseños de estas hermosas colecciones, Yamelis Arnemann construyó la primera pasarela iluminada y dedicada al modelaje de las manos “mani-cam”,  con la idea de compartir a través de las redes sociales y medios digitales, los estilos, nuevas tendencias y técnicas de manicura. Esto, a la altura de las premiaciones internacionales y de alfombra roja, donde las personalidades muestran la selección de sus colores, prendas y accesorios.

Para el público en general, la pasarela estará en exhibición permanente, iniciando con un concurso semanal en Instagram, donde las dos manicuras más atractivas fotografíadas en el mani-cam utilizando el hashtag #manicamstyle serán premiadas con obsequios sorpresas, tales como el  kit completo de la colección Spring 2015 de Essie, servicios profesionales en Yamelis Arnemann y productos de cuidado de manos Artdeco. El concurso tendrá una duración de 6 semanas, hasta el 15 de junio.

Show me your Mani-Cam look!

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *