Por más glamourosa que se escuche esta semana, no se imaginan lo agotadora que resulta ser.
Desde levantarse todos los días a las 6:30AM a maquillarse, peinarse, alistarse, atender a la familia y llegar temprano a los desfiles con el tráfico de esta ciudad, tener que decirle a tu maquillador que te maquille en el carro mientras manejas para no llegar tarde, asistir a trunkshows, tratar de cumplir con todos los Diseñadores y actividades, documentarlo todo o lo más posible, brindarles lo mejor de cada evento, lucir bien tras haber tenido una noche terrible, acostarse tarde y levantarse a lo mismo por cuatro días resulta ser muy abrumador.

El trabajo que llevamos las influencers de moda va mucho más allá de una simple foto, pues esta carrera abarca un sinnúmero de trabajos y actividades que algunos ni se imaginan.
Una de las cosas que más me gustan de esta carrera es el resultado final que es la fotografía, puede decir tanto y a la vez tan poco. Y la realidad es que hay todo una historia detrás de ella.

De las cosas que puedo decir que me encantan de esta semana es que puedes, a través de tu estilo, manifestar este arte (la moda) sin tener que hablar.

Les muestro a continuación todos los looks que llevé esta semana, me dicen cuál fué su favorito.

XOXO,

HB.

You May Also Like

One comment

Reply

El sábado te busqué para decirte lo siguiente: Llevo años siguiendo tu trabajo, siempre impecablemente vestida y con un estilo de vida al que aspiro llegar, pero cuando me acerqué a ti para decirte que me veo obligada a copiar tu vestido de bodas para no matar mi pareja, me quedé atónita con tu forma de ser, quise decirlo en ese instante, pero no quise parecer más loca de lo que ya parezco. Tus impecables fotos nos permiten ver tu arte de modelo (de las mejores del país) y tu estilo único y peculiar nos muestra cómo se debe llevar una pieza, pero a la vez, nos confunde mastranto una imagen que en tu caso para nada es.
Tanto mi pareja y yo quedamos fascinadas con lo simpática que eres, que detrás de todo ese glamur hay una calidad humana única.
Si antes disfrutaba tu trabajo, ahora soy tu FANS!
De los looks me gustaron absolutamente todos, en especial el de suit negro y plumas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *