¿Por qué a la hora de pensar en un atuendo navideño nos casamos con los colores: rojo, verde, dorado y plateado?
Bueno, pues pienso muy diferente. No es que hay que dejar de usarlos, pero ¿por qué no intentar algo diferente?

Amo romper las reglas, no ser parte de esquemas ya pre-meditados, por eso en este post usé naranja y flores en navidad. Si, lo hice no en Verano ni Primavera.

No hay nada mejor que destacarse por su estilo único, ser tú, ser libre y sobre todo felíz con lo que llevas puesto. ¡ATRÉVETE!

¡Me dicen que les pareció!

PD: Todo es de Zara-Blue Mall.

 

 

You May Also Like

19 comments

Reply

Que bellaaaaaaaa!!!!!!

Reply

Bella siempre!! Me encanta tu estilo

Reply

Siempre bella!! Amo tu estilo de vestir

Reply

Todos hermosos y diferentes. 👌😻😻😻

Reply

Bella!

Reply

Hermosos colores! Van fuera de lo tradicional pero sin perder el toque de la época navideña

Reply

Super chulo! Me encanta tu estilo y como haces el balance con tu vida laboral y familiar. Dios te bendiga y feliz navidad. Exitos!!

Reply

😍😍😍

Reply

¡Me encanto el outfit naranja! Sobre el rojo en particular, me gusta más usarlo durante el año que en navidad, siento que ya ha perdido impacto porque es de los que más se usa en esta época…

Reply

Me encantaron! De hecho creo que nos preocupamos tanto por cosas pomposas y nos olvidamos de la comodidad que es tan vital… los looks a los que apostaste son elegantes, cómodos y pocos convencionales para la ocasión 😍😍😍😍👏👏👏👏

Reply

HERMOSA! Muy de acuerdo

Reply

Me encantaron estos outfits en especial el del top naranja. De cabeza para Zara a comprarlo completo 🙂

Reply

Quiera ganar una pieza skillus que tiene mucho valor para mí, pues hace 6 años el primer regalo de san valentin que recibi de un amigo quién ahora es mi prometido no me lo quitaba para nada, y un dia lo perdí, la busqué varias veces en la tienda y no había vuelto desde esa vez y por fin ahora se encuentra nuevamente en la tienda y la quiero devuelta para cuidarla más para que sea un regalo cuando tengamos nuestra primera hija.

Reply

Quisiera ganar una pieza skillus que tiene mucho valor para mí, pues hace 6 años el primer regalo de san valentin que recibi de un amigo quién ahora es mi prometido no me lo quitaba para nada, y un dia lo perdí, la busqué varias veces en la tienda y no había vuelto desde esa vez y por fin ahora se encuentra nuevamente en la tienda y la quiero devuelta para cuidarla más para que sea un regalo cuando tengamos nuestra primera hija.

Reply

Excelente! Gracias por los tips!! Tienes razón!

Reply

Love it! ya tengo mi outfit y es rojo🙄 ahora quiero cambiarlo😩

Reply

Hola. Lindo outfit. Diferente y acorde a la época.

Reply

– What came first..? –
Haciendo alusión a la famoso frase de “¿Qué vino primero: el huevo o la gallina?”, en mi familia tenemos la típica expresión de que “el color se hizo primero”, queriendo con esto decir que, un color no está definido o mejor dicho, no viene dado por ningún “label” o etiqueta social. A esto se agrega también, el hecho de vivir en un país tropical que nos permite jugar más y podernos darnos el lujo de vestir “à fleurs” sin importar que no sea primera. En ese sentido, siendo Navidad sinónimo de fiesta y alegría, todo se vale, desde el naranja hasta las rayas! 🙂

Reply

Me enacntan todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *